lunes, 7 de septiembre de 2009

LSD


Tener en cuenta que:

  1. Se desconocen las cantidades exactas de LSD que llevan impregnados los secantes, por ello se recomienda consumir la menor dosis posible. Para ello, se puede cortar el secante en varias partes y consumir una de ellas.
  2. Los efectos del LSD no son inmediatos, se inician en torno a la media hora tras el consumo, por lo que no se ha de consumir más cantidad del ácido para sentir los efectos de manera más rápida.
  3. Dada las múltiples alteraciones que provoca el consumo de LSD se aconseja realizar las tomas cuando uno se encuentra bien física y sobre todo psicológicamente.
  4. Evitar consumir cuando existen problemas cardíacos, respiratorios, aumento de la tensión arterial, alteraciones del estado de ánimo, problemas mentales graves, embarazo, etc.
  5. No mezclar el LSD con otras sustancias.
  6. Consumir en un lugar tranquilo, con escasos estímulos, aireado.
  7. Beber abundante agua para evitar la deshidratación y contrarrestar los riesgos del aumento de la temperatura corporal.
  8. Espaciar los consumos porque el LSD produce una rápida tolerancia en el organismo y de ese modo se evitan al máximo alteraciones en el estado de ánimo, ansiedad, sueño, etc.
  9. Tener presente que bajo el consumo de LSD es probable que aparezcan reacciones desagradables. Conocer esta situación puede ayudar a mantener la calma y a actuar de modo adecuado.
  10. Conviene estar acompañado de algún compañero que no haya consumido por si las reacciones que provoca el LSD son desagradables o de difícil autocontrol.
  11. Conviene descansar las horas posteriores a la toma de LSD y evitar cualquier nuevo consumo de ésta u otras sustancias.
  12. Si se ha consumido el ácido y ha generado reacciones desagradables es muy probable que si se inicia de nuevo el consumo aparezca un nuevo “mal viaje”. Si uno se encuentra mal bajo los efectos de la sustancia se aconseja acudir a un centro sanitario a pedir ayuda.
Fuente: http://www.fad.es/

No hay comentarios: